Publicidad > Cannes | CONTINÚA SIENDO UNA DE LAS CATEGORÍAS FAVORITAS DEL CERTAMEN
Por Redacción Adlatina |

Habría oros para España y Argentina en Film

(Cannes, viernes 24 de junio, 19:30 hs. – por enviados especiales) -Cuando se está llegando al final de la tarde, en voz baja circulan fuertes rumores sobre los leones de Film. Habría metales para España, Argentina, México y Brasil. En la nota, los candidatos.

Habría oros para España y Argentina en Film
Los ganadores se conocerán oficialmente mañana por la tarde durante la ceremonia de entrega de premios final.

Las ultimas categorías se están juzgando con mucho hermetismo. Sin embargo, como siempre, ya circulan algunos fuertes rumores.

Justino, de Leo Burnett Madrid para Loterías y Apuestas de España llegaría al león de oro. Otra agencias españolas que alcanzarían un león son Tapsa Y&R con Envy para Hair Treatment Clinic y DDB Madrid con Fashion To Be Free para David Delfin.

También habría 2 oros para la Argentina. Se trataría del multipremiado Macma de David Buenos Aires y una pieza para Andes de Del Campo S&S.

De México llegaría al León de Plata Gender violence de Nómades para Tecate, y al bronce la campaña de BBDO para Daimler Benz.

También estarían alcanzando plata spots de Del Campo S&S y Break Up, de J. Walter Thompson Buenos Aires Para Savant.

De este mismo país llegaría al bronce Not Just A Pretty Hairstyle, de Ponce Buenos Aires para Unilever y spots de JWT para Ieco y Savant.

 

Finalmente, Brasil tendría algunos bronces con: Opening Doors, de AlmapBBDO para Volkswagen, y Endless Possibilities, de AlmapBBDO para Getty Images.