Publicidad > España | LUEGO DE SU PASO POR JOT INTERNET MEDIA
Por Redacción Adlatina |

Paloma Gimeno es la nueva chief operating officer de Mobusi

En su nuevo cargo, Gimeno establecerá e implementará la estrategia de la compañía a nivel global y coordinará las operaciones entre las distintas filiales del grupo.

Paloma Gimeno es la nueva chief operating officer de Mobusi
Paloma Gimeno llega a Mobusi para sumar su experiencia en performance.

El grupo español de mobile advertising Mobusi anunció recientemente la incorporación de Paloma Gimeno como su nueva chief operating officer. Gimeno tendrá como objetivo establecer e implementar la estrategia a nivel global, además de coordinar las operaciones entre las filiales del grupo en España, México, Estados Unidos, Singapur e India. Reportará directamente al CEO de Mobusi, Alberto Cenalmor.

Paloma Gimeno es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con amplia experiencia en el mundo del performance. Con una dilatada trayectoria en el mundo digital, Paloma Gimeno inició su experiencia laboral en AdLINK Internet Media, exclusivista de medios, como directora de desarrollo de negocio. Ha trabajado para compañías internacionales como Zanox, para la que llevó a cabo su lanzamiento en España y donde ejerció como directora de operaciones para el país ibérico. Ocupó este mismo puesto en la filial de Matomy en España. Más tarde, en JOT Internet Media, 

empresa del grupo Cube Ventures dedicada al ámbito del search, Gimeno ocupó el puesto de directora de desarrollo de negocio.

Tras la reciente adquisición de Sun Media, Mobusi se convirtió en el primer grupo español de mobile y video advertising enfocado a generar negocio con el tráfico móvil. El grupo seguirá operando en el mercado español con ambas marcas.