Publicidad > España | LUEGO DE SER DIRECTOR DE MARKETING DE IBERIA
Por Redacción Adlatina |

Javier Perales es el nuevo director de servicio al cliente de Grey

Desde este puesto Perales reforzará la relación con los clientes de la oficina de Madrid y colaborará en el desarrollo de proyectos digitales y de CRM gestionados por Grey España. El ejecutivo cuenta con cerca de dos décadas de experiencia en marketing.

Javier Perales es el nuevo director de servicio al cliente de Grey
Javier Perales suma su experiencia a Grey España.

Javier Perales Bernabé se incorpora a Grey España como director de servicio al cliente. Tendrá como objetivos reforzar la relación con los clientes de la oficina de Madrid y colaborar en el desarrollo de proyectos  digitales y de CRM gestionados por la agencia.

Perales es licenciado en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster en dirección comercial y de marketing por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de Barcelona. Actualmente está cursando un master in digital business en ISDI y cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del marketing. Durante los últimos cuatro años ocupó el puesto de gerente dentro de la dirección de marketing de Iberia, donde lideraba los programas On Business (dirigido a PYMES y autónomos) e Iberia Plus (uno de los mayores programas de fidelización de España y con presencia en más de 180 países). Antes trabajó como director de equipo durante cinco años en Shackleton, agencia en la que llevó cuentas como Google, MTV, BMW, Mini, J&B y Cepsa, entre otros. En sus comienzos había pasado por agencias como Marketingcom, Ruiz Nicoli, Simbiosis y Grupo Moliner.

Acerca de su llegada a Grey España, el CEO Javier Suso resaltó la experiencia digital, los conocimientos de CRM y la habilidad demostrada para liderar equipos multidisciplinares y proyectos multinacionales de Perales, y afirmó que “está llamado a ser una pieza clave en el proceso de transformación de la agencia”.

Perales, por su parte, afirmó: “Pasar a formar parte del equipo de Grey en este momento de transformación representa un orgullo y una oportunidad muy importante”.