Publicidad > Cannes | UN PASO HACIA EL FUTURO
Por Redacción Adlatina |

Google impactó con su ropa inteligente

“The Jacquard”, el proyecto que busca revolucionar la industria textil, se quedó con el Grand Prix de Product Design gracias a “Commuter”, la prenda innovadora confeccionada por Levi’s.

Google impactó con su ropa inteligente
El novedoso producto desembarcará en las tiendas a principios de 2017.

La smart-jacket se presentó como uno de los productos que marcará un antes y después en la historia de la tecnología. Posee sensores incorporados en los puños que se conectan por bluetooth con dispositivos móviles y esto les posibilitará a los ciclistas realizar diversas actividades mientras circulan por la ciudad, como colgar llamadas, controlar la música que escuchan y activar el GPS, entre otras.

540 fueron los casos recibidos en la categoría Product Design, en la que se entregaron, en total, once leones. De todos modos, el galardón más importante fue para Jacquard, la idea del laboratorio creativo de Google de Londres que fue diseñada por Levi’s. 

“Este trabajo nos permite imaginar soluciones en casi todos los segmentos de nuestra industria —manifestó Amina Horozic, presidenta del jurado—. Puede ser sostenible, innovador y hacer una vida mejor y más segura”.