Publicidad > Argentina | ES GRATUITA Y PUEDE REALIZARSE ONLINE
Por Redacción Adlatina |

Abrió la inscripción para los Premios Obrar 2016

El Consejo Publicitario Argentino lanzó la séptima edición de los premios en la categoría Bien Público. Pueden participar empresas, marcas, ONGs y universidades. Hasta el 11 de julio se pueden anotar piezas.

Abrió la inscripción para los Premios Obrar 2016
La premiación será el 8 de septiembre en el Museo Fortabat.

El Consejo Publicitario Argentino abrió la convocatoria para la séptima edición de los Premios Obrar, el certamen que premia a las campañas de bien público. Los casos  podrán postularse hasta el 11 de julio en las categorías Grandes Empresas, Pymes, ONGs y Universidades. Además, este año se suman dos categorías: Comunicación Interna y Organismos Públicos e Instituciones.  La inscripción es gratuita y puede realizarse online en www.premiosobrar.org.

Al respecto, Sofía Rey Petit, directora de la comisión Premios Obrar del Consejo Publicitario Argentino, explicó que el propósito es generar y compartir buenas prácticas.

Un jurado compuesto por distintos referentes del mundo de la comunicación, la publicidad, el sector académico y el tercer sector seleccionará las mejores campañas realizadas en 2015. Los ganadores se darán a conocer en un evento que se realizará el 8 de septiembre en la sede de la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat.