Publicidad > Cannes | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR GENERAL CREATIVO ASOCIADO DE CIRCUS GREY
Por Redacción Adlatina |

Emiliano González de Pietri: “Estos Leones sellan y reafirman el proceso de integración”

En el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, el profesional habló acerca de los premios que obtuvo Circus Grey Perú. Además, se refirió al proceso de integración y transición creativa que atravesó esa agencia independiente al unirse a una red global hace tres años.

Emiliano González de Pietri: “Estos Leones sellan y reafirman el proceso de integración”
La campaña “Life Signal” le valió dos Bronces a Circus Grey Perú. (Foto: Charlie Tolmos)

En la última edición del Festival de Cannes, Circus Grey Perú logró dos Leones de bronce –en Creative Data y Mobile– por su campaña para UNACEM Life Signal. La idea ganadora es una aplicación que ayuda a las personas en momentos posteriores a los terremotos.

Adlatina dialogó con Emiliano González de Pietri, director general creativo asociado de la agencia, acerca de cómo sigue 2016 para la filial. “Circus ha tenido un año muy bueno. Era una agencia independiente y fue adquirida por Grey, con lo cual nos encargamos del proceso de transición creativa, de lo que era una agencia independiente peruana a una red”, explicó.

Además, el creativo explicó que esa integración se dio en forma muy exitosa. “En los dos consejos creativos que organiza Grey a nivel mundial nos colocamos cuartos y sextos en el ranking de oficinas”, detalló.

Finalmente, reflexionó sobre el saldo que dejó el Festival para la agencia. “Estos Leones sellan y reafirman el proceso de integración y el comienzo de una era más global para Circus Grey”, concluyó González de Pietri.