Medios > Colombia | CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL ENTORNO DIGITAL
Por Redacción Adlatina |

Patricia Mauchi se sumó a Mediacom Colombia como chief operating officer

Trabajará junto con Paulina Parra, CEO de la compañía. Su objetivo será ocuparse del desarrollo de procesos internos y la integración de todos los equipos para conseguir una meta en común.

Patricia Mauchi se sumó a Mediacom Colombia como chief operating officer
Mauchi fue unit leader en GroupM Connect.

Mediacom Colombia nombró a Patricia Mauchi como chief operating officer. La profesional trabajará junto con Paulina Parra, CEO de Mediacom Colombia. Deberá ocuparse del desarrollo de procesos internos de la empresa y la integración de todos los equipos para lograr una meta en común.

Al respecto de la incorporación de Mauchi, Parra expresó que su presencia ayudará a seguir fortaleciendo los procesos diferenciados de estrategias de contenidos más conexiones. Además, agregó que la compañía aprovechará su experiencia en el entorno digital para mejorar los resultados de sus clientes.

Anteriormente, la ejecutiva ocupó el cargo de unit leader en GroupM Connect, la unidad digital de GroupM que implementa, monitorea, analiza y reporta la actividad digital de las agencias del grupo a nivel regional.

La profesional realizó sus estudios de Administración de Empresas y Economía en la Universidad del Estado de Nueva York (SUNY) y tiene un MBA con especialización en Marketing de la Universidad de Miami.