Medios > Global | A PARTIR DEL 1º DE ENERO DE 2017
Por Redacción Adlatina |

Havas Media manejará la cuenta global de Swarovski

La agencia reemplazará a Zenith Optimedia en la dirección de la estrategia de medios a nivel global de la marca de joyas. Su objetivo abarcará el rango completo de medios, social media y compra programática.

Havas Media manejará la cuenta global de Swarovski
Havas Media se encargará –a partir del año que viene- de la estrategia completa de medios de Swarovski.

Swarovski seleccionó a Havas Media para liderar su estrategia de medios a nivel global. La agencia reemplazará a Zenith Optimedia –luego de nueve años de trabajo– a partir del 1º de enero de 2017. Sus objetivos abarcan el rango completo de medios, social media y compra programática.

La marca tiene presencia global en 35 países, entre los que se destacan Estados Unidos, China, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea, Australia, Canadá, España, México y Brasil.

Alessandro Vergano, vicepresidente senior de marca, comunicación y medios CGB Swarovski, comentó que la compañía evalúa periódicamente a todos sus proveedores de servicios de marketing, para asegurarse de mantener las mejores relaciones de trabajo con las mejores agencias. Además, agregó: “El equipo de Havas Media mostró una propuesta estratégica que fue exactamente lo que necesitamos para lograr alcanzar nuestros objetivos, a medida que avanzamos a nuestra siguiente fase de desarrollo del negocio”.

Asimismo, Dominique Delport, director en jefe global de Havas Media Group, añadió que desde un comienzo supieron que habían encontrado un cliente especial. “Comparten nuestra misma visión y pasión”, explicó.