Publicidad > Colombia | TRAS SU PASO POR EL ÁREA DE DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO DE LA MISMA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Giovanni Rociasco es el nuevo director general de cuentas de Havas WW Bogotá

Desde hace un año estaba a cargo de la dirección del asset fútbol de Cerveza Águila. Con más de una década de experiencia en el área de cuentas, Rociasco extiende su trayectoria con otro cargo directivo.

Giovanni Rociasco es el nuevo director general de cuentas de Havas WW Bogotá
Giovanni Rociasco asume nuevamente un cargo directivo en el área de cuentas, está vez en la oficina de Havas en Bogotá.

Giovanni Rociasco asumió recientemente el cargo de director general de cuentas en Havas WW Bogotá. Desde julio del año pasado, el profesional estaba a cargo de la dirección del asset fútbol de Cerveza Águila. Anteriormente manejó la cuenta de Pepsico en Sancho BBDO, que comprendía las marcas Pepsi, Mountain Dew, Tropicana, Gatorade y H2Oh.

El ejecutivo llegó a Bogotá en el 2011 proveniente de Miami, donde manejaba la cuenta regional de Dell Computers en Young & Rubicam. Rociasco cuenta con algo más de una década de experiencia en el área de cuentas, habiendo trabajado para agencias como Wunderman y JWT.

En diálogo con Adlatina.com, Rociasco comentó que asumir este cargo es uno de los retos más importantes en su carrera profesional. “La idea -explicó- es seguir posicionando la oferta de valor del Havas Village en nuestros clientes actuales y potenciales del mercado colombiano, cubriendo todas las necesidades de sus proyectos”.