Publicidad > Colombia | 21 y 22 DE NOVIEMBRE EN BOGOTÁ
Por Redacción Adlatina |

Pablo del Campo fue designado presidente del jurado en El Dorado 2016

Además, será orador en la quinta edición del evento. Cabe destacar que el Festival celebra los trabajos colombianos que logran posicionar al país entre las potencias creativas del mundo y en los festivales de mayor envergadura.

Pablo del Campo fue designado presidente del jurado en El Dorado 2016
El creativo argentino participará en el Festival El Dorado en Bogotá.

El Festival de la Creatividad colombiana convocó a Pablo del Campo como presidente del jurado y orador en la quinta edición de El Dorado 2016.

La ciudad de Bogotá es la sede de este encuentro de creatividad, innovación y marketing, que se realizará el próximo 21 y 22 de noviembre en la Cámara de Comercio (Sede Salitre). Allí, se celebrarán los trabajos colombianos que logren posicionar al país entre las potencias creativas del mundo y en los festivales de mayor envergadura.

Del Campo comenzó su carrera profesional en 1989 como redactor -y luego como director creativo- en Casares Grey y posteriormente trabajó en Lautrec Saatchi & Saatchi y Young & Rubicam. En 2000 fundó Del Campo Saatchi & Saatchi, con el objetivo de convertirla en una de las principales agencias locales y extender su alcance a la región y al mundo. El creativo argentino lideró la filial hasta abril de este año, cuando anunció su partida de la red. Además, fue miembro del Board Mundial de Saatchi & Saatchi, liderando y representando la creatividad publicitaria en español.