Publicidad > México | NUEVO DIRECTOR Y SOCIO DE SANTOS FILMS
Por Redacción Adlatina |

Antonio Estandía: “Clientes, socios y amigos: la reestructuración está lista”

La casa productora mexicana anunció cambios e incorporaciones. El objetivo fue sumar productores y socios con una mirada más fresca de la industria. “El foco está puesto en comerciales y contenido publicitario”, sostuvo el director.

Antonio Estandía: “Clientes, socios y amigos: la reestructuración está lista”
Oscar Ganem, Silvia Sánchez y Antonio Estandía, socios en Santos Films.

Santos Films, casa productora mexicana con 10 años en la industria, anunció cambios e incorporaciones. Adlatina conversó con Antonio Estandía, nuevo director y socio, acerca de los objetivos propuestos en esta nueva etapa.

Santos contaba con el liderazgo de Alejandro Gandini, quien por motivos personales decidió cambiar su rumbo, explicó el profesional. En ese sentido, se incorporó un grupo de jóvenes con otro entendimiento, otro enfoque y formas nuevas de hacer y ver a la publicidad. “La intención fue reunir talentos jóvenes con una mirada más fresca de la industria”, afirmó Estandía. Por otra parte, explicó que necesitaban recuperar el apoyo y confianza de los productores: “Se trata de sumar un pool de gente con distintas especialidades y un enfoque integral”.

Como socios, se sumaron a Silvia Sánchez (quien ya ocupaba ese cargo) Omar Ganem y Estandía. Los nuevos directores de Santos Films son Hernán Jabes, Fernando Arzate, Bonnie & Clyde y Pablo Olmos. Por último, Sandra Sanmartel, Jaime Ramos y Antonio Garrido se incorporan como productores.

La casa productora está abocada a distintas disciplinas: producción, realización de comerciales para televisión, cine, documentales, cortos y desarrollo de campañas integrales que incluyen el diseño gráfico e industrial, audiovisual en general y mercadotécnica. Sin embargo, el foco de trabajo está puesto en comerciales y contenido publicitario. “Gran parte de las campañas se realizan en forma integral. Existe un director para televisión y otro para digital”, explicó Estandía.

Entre los clientes con los que trabajan actualmente se encuentran Ogilvy, J. Walter Thompson, Coca Cola, Kimberly Clark, y Danone, entre otros.

Por último, el profesional destacó la necesidad de informar acerca del rejuvenecimiento de la casa productora. “Clientes, socios y amigos: la reestructuración está lista”, anunció el profesional.