Medios > Argentina | DOS PROFESIONALES CON AMPLIA TRAYECTORIA
Por Redacción Adlatina |

Carat Argentina suma dos directores de cuentas

La agencia de medios liderada por Guido Righetti y perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network refuerza su equipo con la incorporación de Mariano Barcelona y a Javier Cáceres como directores de cuentas.

Carat Argentina suma dos directores de cuentas
Mariano Barcelona, Guido Righetti y Javier Cáceres, de Carat Argentina.

La agencia de medios Carat Argentina, liderada por Guido Righetti y perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, anunció recientemente la incorporación de Mariano Barcelona y a Javier Cáceres como directores de cuentas.

Barcelona tendrá a su cargo la atención de las cuentas de Adidas, Turner y Banco Itaú, entre otros clientes, mientras que Cáceres será el responsable de General Motors.

Guido Righetti, managing director de Carat Argentina, comentó: “La incorporación de Mariano y de Javier es un paso importante para Carat ya que sentimos que tienen mucho para aportar a los clientes y serán piezas fundamentales en el engranaje de la agencia”.

Ambos directores cuentan con una trayectoria de más de 15 años en el mundo de los medios. Anteriormente Barcelona formó parte del equipo de Mindshare, ZenithOptimedia, Brand Connection y Universal McCann, trabajando para clientes de la talla de Walmart, HSBC, Nextel, Laboratorio Sanofi, Petrobras, Puma, Grupo Arcor y Sabrostar, sólo por mencionar algunos.

Por su parte, Javier lideró del equipo de medios de la agencia de publicidad Blue Hive para Ford Argentina. También ocupó el cargo de client leader en Mindshare y a lo largo de su carrera contribuyó en la imagen de clientes cómo Bayer, Volkswagen, Nike y Molinos Rio del Plata.