Publicidad > Global | DESAFÍO GLOBAL PARA LA AGENCIA BORICUA
Por Redacción Adlatina |

Puma Energy eligió a DDB Latina Puerto Rico

La petrolera asignó a la filial puertorriqueña de DDB el posicionamiento global de sus lubricantes. La empresa ya había empezado a trabajar con la agencia el año pasado, cuando le encargó el rediseño de la imagen de más de 100 aceites y lubricantes.

Puma Energy eligió a DDB Latina Puerto Rico
El equipo de DDB Latina celebra un nuevo logro.

Puma Energy Global anunció que le asignó a su agencia de comunicaciones, DDB Latina Puerto Rico, el diseño y ejecución de su campaña de marketing global para el reposicionamiento de sus lubricantes.

El anuncio fue hecho por el director global de Lubricantes, Govert Spit, quien indicó que “el objetivo de esta campaña es hacer crecer el negocio de lubricantes de 3% a 10% en tres años a través de esfuerzos de comunicación estratégica en los mercados institucional, B2C y B2B”.  

Por su parte, Edgardo M. Rivera, principal oficial ejecutivo de DDB Latina Puerto Rico, comentó: “Esta asignación reconoce nuestras estrategias creativas y de negocios de clase mundial”. La agencia fue responsable por el reposicionamiento de la marca Puma en Puerto Rico a través de la campaña Pasión por la calidad, que está inspirada en la promesa de la marca de ofrecer productos y servicios de calidad de acuerdo con las necesidades de los puertorriqueños.

Con relación al relanzamiento de los lubricantes Puma, Spit ―cuya oficina está localizada en Ginebra― explicó: “Esta encomienda comenzó en 2015, cuando le asignamos a DDB el rediseño de la imagen de más de 100 aceites y lubricantes. Nos sentimos tan satisfechos con su trabajo, que decidimos confiarle a la agencia la enorme responsabilidad de reposicionar los lubricantes Puma en todo el mundo”.

El equipo creativo a cargo de esta asignación es liderado por el CCO de DDB Latina Puerto Rico, Enrique Renta, quien comentó: “Esta asignación nos brinda la oportunidad de reafirmar que nuestro trabajo creativo puede generar influencia más allá de nuestras costas. Además, es prueba de que la industria publicitaria y de las comunicaciones local cumple con los más altos estándares globales”.