Publicidad > Latinoamérica | NUEVA CAMPAÑA REGIONAL
Por Redacción Adlatina |

Un homenaje al deporte que no compite por medallas

“Mi sudor gana todo” es la nueva campaña de Gatorade, compuesta por piezas para TV, gráfica y redes sociales. Fue desarrollada por Chiat\Day\México para toda la región, con el liderazgo creativo de Oscar Casarreal. El film de la campaña fue dirigido por Oliver Castro, de Distrito Films.

Un homenaje al deporte que no compite por medallas
El nuevo spot de la campaña regional de Gatorade celebra la dedicación al deporte por encima de la competencia.

A pocas semanas del comienzo de los Juegos Olímpicos, Mi sudor gana todo, la nueva campaña de Chiat\Day\México para Gatorade, apuesta a celebrar la dedicación de aquellas personas que disfrutan del deporte independientemente de las grandes competencias. La campaña, de alcance regional, abarcará televisión, gráfica y redes sociales. El equipo creativo de la agencia estuvo encabezado por Oscar Casarreal, y Oliver Castro de Distrito Films dirigió el film.

Jill Leccia, directora de marketing de Gatorade Latinoamérica, señaló que estaban al tanto de que, con motivo de los Juegos Olímpicos, muchas marcas desarrollarían campañas enfocadas en los deportistas de élite. “Sin embargo -señaló Leccia-, Gatorade quiso rendir un homenaje a aquellos que no necesariamente se preparan para ganar medallas, sino que están dispuestos a darlo todo en cada entrenamiento para lograr sus metas personales”.

Por su parte, José Luis Villa, director general de Chiat\Day\México, señaló que la campaña “es una muestra del enfoque que tenemos en cada proyecto”.