Publicidad > Argentina | PRODUCIRÁ PARA EL MERCADO LOCAL Y REGIONAL
Por Redacción Adlatina |

Young & Rubicam lanzó Smoll, su content production house

La unidad estará enfocada en la generación, producción y realización de snack content, smart videos, video activation, RV y marketing content. La liderarán Juano Álvarez, Juani Ponce de León y Majo Menéndez.

Young & Rubicam lanzó Smoll, su content production house
Ponce de León, director; Menéndez, directora creativa digital; Álvarez, productor ejecutivo en Smoll, y Grandal, CCO en Y&R.

Y&R Argentina anunció el lanzamiento de Smoll, su nueva Content Production House enfocada en la generación, producción y realización de snack content, smart videos, video activation, RV y marketing content. Además, funcionará como una división integrada a la agencia, con capacidad para producir tanto en el mercado local como en el regional.

Al respecto, Lisandro Grandal, CCO de Y&R, afirmó que el objetivo es que la agencia pueda crear, producir y compartir contenido a la velocidad que se consume. “Poder generar y realizar formatos audiovisuales en un mismo ámbito es lo que creemos que significa ser integral hoy en día. El mundo digital se cuenta en formato audiovisual”, comentó.

Smoll estará liderada por Juano Álvarez -ex Endemol, Telefé y Underground- como productor ejecutivo; Juani Ponce De León -ex Endemol, Pol-K, Ideas del Sur- como director; y Majo Menéndez como directora creativa digital. Ellos trabajarán junto con un equipo de project managers y realizadores digitales.

El lema que rige a la casa productora es “Crear, producir, compartir”, una síntesis de la visión digital de la casa productora.