Medios > Global | PRODUCTO DE UNA ADQUISICIÓN DE 2015
Por Redacción Adlatina |

Havas lanzó FullSix Media

Se trata de una nueva red de medios, la tercera del grupo junto con Havas Media y Arena Media. Havas había adquirido en septiembre del año pasado a la red independiente FullSix, que cuenta con filiales en Europa, Asia y Estados Unidos.

Havas lanzó FullSix Media
Marco Tinelli, CEO de Fullsix, y Yannick Bolloré, CEO de Havas, cuando finalizaban las negociaciones el año pasado.

Havas Group anunció recientemente el lanzamiento oficial FullSix Media, su nueva red de agencias de medios, que se suma a Havas Media y Arena Media. La unidad surgió de la adquisición de la red de agencias de medios digitales independiente FullSix Media. Ésta tiene su base en París y filiales en New York, Shanghai y Londres, entre otras. A partir de septiembre de este año, pasará a ser la nueva red global del grupo Havas, con presencia en Europa, América Latina y Estados Unidos.

El fundador y CEO de FullSix, Marco Tinelli, se unirá al comité ejecutivo de Havas Media Group. El nuevo modelo también incluye una plena integración con el CRM (Customer Relationship Management) y las distintas capacidades de Creatividad Dinámica.

La adquisición de FullSix por parte de Havas, por 75 millones de dólares, fue la más importante del grupo en 15 años. En ese momento, Yannick Bolloré, CEO de Havas, adelantó que FullSix conservaría su marca y que la adquisición no era una conquista, sino “una boda”. Respecto al reciente anuncio, Bolloré señaló que “la integración de FullSix Group dentro de nuestro tejido empresarial ha sido un gran triunfo y ha traído consigo un enorme valor añadido para el lado creativo de nuestro grupo”.