Publicidad > México | LUEGO DE SU PASO POR RECREO
Por Redacción Adlatina |

Dani Bravo es el nuevo ECD de Cheil México

El creativo cumple casi dos décadas en la industria publicitaria. La agencia anunció además la incorporación de Iván Muñoz y Felipe Hernández, como director digital y director de servicio a clientes, respectivamente.

Dani Bravo es el nuevo ECD de Cheil México
Bravo ha pasado por Grupo Reforma, Z Publicidad, BBDO y Y&R.

La agencia de comunicación integral de origen coreano Cheil anunció la incorporación de Daniel Bravo como executive creative director para la oficina en México.

Bravo cuenta con una trayectoria de casi dos décadas en la industria publicitaria, en la que se inició desempeñándose como director de arte en Z Publicidad, tras dos años como co-editor gráfico en el Grupo Reforma. Más tarde ocupó cargos en el área creativa de agencias como BBDO y Y&R. Antes de entrar en Cheil, se desempeñó como director creativo en la agencia Recreo.

Acerca de este nombramiento, YunSeok Lee, CEO de Cheil, comentó: “La extensa experiencia de Bravo en la industria le viene a dar un fuerte impulso a nuestra agencia”.

Por su parte, el creativo señaló: “Las cosas llegan en el momento indicado. Me parece que después de casi 17 años en el medio y de trabajar en algunas de las más grandes agencias del país, llegó el momento de aplicar toda la experiencia adquirida”.

Cheil México anunció además la incorporación de Iván Muñoz y Felipe Hernández, como director digital y director de Servicio a Clientes, respectivamente.

Próximamente, la agencia dará a conocer a su nuevo managing director y chief operating officer.