Publicidad > Brasil | EL CANAL DE TELEVISIÓN PERTENECE AL GRUPO GLOBO
Por Redacción Adlatina |

GNT eligió a Momentum

La agencia será responsable de la estrategia de comunicación y el desarrollo de campañas del canal de televisión brasileño. Además se ocupará de la compra de medios, enfocándose en acciones institucionales y los productos del canal.

GNT eligió a Momentum
Momentum tendrá como principal desafío fortalecer la presencia de la marca en el entorno digital.

Momentum, la agencia liderada por Maria Laura Nicotero, fue elegida por el canal GNT-Globosat À Casa para desarrollar su estrategia de comunicación y realizar la compra de medios, en la que se enfocará sobre todo en lo relacionado a acciones institucionales y los productos del canal. Uno de los objetivos de la agencia será fortalecer la presencia de la marca en el mundo digital. Teniendo en cuenta GNT forma parte de Grupo Globo, el mayor grupo de producción de contenido de Brasil, sus plataformas digitales tienen una gran importancia estratégica.

Nicotero, CEO de Momentum, comentó que -luego de meses de revisión y consolidación de la estructura y de los talentos- la agencia está renovada. “Ganar cuentas como ésta -afirmó- nos llena de orgullo y nos muestran que estamos en el buen camino”.

La primera campaña para el canal ya se está produciendo y se enfocará en el lanzamiento de un nuevo programa.

Antes de Momentum, la cuenta de GNT fue manejada por DM9, Africa y Africa Zero.