Publicidad > México | REFUERZA EL EQUIPO DE LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Natalia Berrio, nueva vicepresidenta de planeación estratégica en Y&R México

Pasó por agencias como Ogilvy, BBDO y Soul Ade+Toro en Colombia, y Vector B en México. También fue IMC manager en The Coca-Cola Company.

Natalia Berrio, nueva vicepresidenta de planeación estratégica en Y&R México
Berrio desarrolló estrategias de marca para Grupo Bimbo, Pfizer, Claro, Unilever, Parmalat, Alpina, Mazda, Sony, Frito Lay y GM, entre otras.

Young and Rubicam México anunció la incorporación de Natalia Berrio como vicepresidenta de planeación estratégica.

Berrio es literata de formación, y se desempeñó como redactora, directora creativa y directora de planeación estratégica en agencias colombianas como Ogilvy, BBDO y Soul Ade+Toro. En México, atendió al Grupo Bimbo y sus marcas en Vector B, del Grupo McCann. Más recientemente, ocupó el puesto de IMC manager en The Coca-Cola Company, donde fue responsable por toda la comunicación de Del Valle. A lo largo de su carrera, Berrio también desarrolló estrategias de marca para Pfizer, Claro, Unilever, Parmalat, Alpina, Mazda, Sony, Frito Lay y GM, entre otras.

“Estoy muy entusiasmada de asumir un nuevo reto en mi carrera y de formar parte de esta gran agencia, dónde daremos origen a nuevas estrategias de calidad para potenciar las marcas de nuestros clientes”, comentó Berrio.

Por su parte, Héctor Fernández, CEO de Y&R México, destacó que con su llegada se consolida un equipo muy sólido, listo para ayudar a crecer a los anunciantes.