Publicidad > Brasil | EN ADICIÓN A SUS RESPONSABILIDADES EN MCGARRYBOWEN
Por Redacción Adlatina |

Walter Susini es el nuevo presidente de LOV

Reemplaza en el cargo a Clineu Junior y mantendrá su cargo de presidente en McGarryBowen. Susini es socio fundador de la consultora de planeamiento estratégico Alexandria y trabajó en empresas como Unilever o Coca-Cola.

Walter Susini es el nuevo presidente de LOV
Susini liderará a partir de esta semana dos agencias del grupo Dentsu Aegis Network Brasil.

Dentsu Aegis Network Brasil anunció que a partir de esta semana Walter Susini reemplazará a Clineu Junior como presidente de la agencia LOV. El ejecutivo ocupa además el cargo de presidente en McGarryBowen, con el que continuará de manera simultánea.

Susini es reconocido por su trabajo en empresas como Unilever o Coca-Cola, donde dirigió el área de comunicación de marketing, y por la consultora de planeamiento estratégico Alexandria, de la que es socio fundador y propietario.

Acerca de esta nueva posición en dos agencias de Dentsu Aegis Network, Susini comentó: “McGarryBowen y LOV son agencias fundamentales en el modelo de operación del grupo, con clientes muy importante y propuestas de valor que se articulan. Un buen ejemplo de relación entre ambas es que las dos se ocupan juntos de la cuenta de Intel en Latinoamérica”.

Por su parte, Abel Reis, CEO de DAN Brasil, agradeció a Clineu por su dedicación a la agencia y comentó: “Agradecemos a Clineu por su dedicación a LOV. Estoy seguro de que Susini hará un excelente trabajo. Por ya estar intergrado a la cultura del grupo, mantendrá el ritmo de la operación en sus dos cargos”.