Publicidad > Brasil | CUENTA CON EXPERIENCIA EN SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO
Por Redacción Adlatina |

Melina Romariz, nueva VP de planeamiento en Propeg

La ejecutiva, que ya ocupaba el cargo de directora de planeamiento, pasó a liderar el equipo en un momento de reestructuración y fortalecimiento de la agencia. Además, comandó estrategias y proyectos de branding para clientes como Oficina de Correos, Ministerio de Salud y Secretaría de Comunicación de Presidencia de la República, entre otros.

Melina Romariz, nueva VP de planeamiento en Propeg
Melisa Romariz, nueva VP de planeamiento y Vitor Barros, VP de cuentas y gestión en Propeg.

Melina Romariz fue designada vicepresidenta de planeamiento en Propeg. La ejecutiva, que ocupaba el cargo de directora de planeamiento, pasó a formar parte del equipo en un momento de reformulación y fortalecimiento de la agencia.

Su joven e intensa trayectoria tiene como características la consistencia de resultados, pasión por las buenas ideas, capacidad de integrar equipos y formar talentos.

Con experiencia en segmentos público y privado, Romariz lideró estrategias y proyectos de branding para clientes como Correios, Ministerio de Salud, Grupo M. Dias Branco y Secretaría de Comunicación de Presidencia de la República, entre otros.

Recientemente, fue responsable del equipo de planners al frente de la adquisición de nuevas cuentas como Caixa y otros trabajos para el Grupo PPG.

De acuerdo con Vitor Barros, VP de cuentas y gestión de la agencia, afirmó que la incorporación de Melisa Romariz forma parte de la estrategia para fortalecer el equipo y valorizar a los nuevos talentos. “Su contribución es fundamental para la mejora continua y la creatividad”, agregó.