Publicidad > Uruguay | EN SU CUARTA EDICIÓN
Por Redacción Adlatina |

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanzó Piensa, Seminario Internacional de Planificación Estratégica

Está dirigido a profesionales de marketing, publicidad y toda área de comunicación que requiera formación en planificación estratégica. Los expositores presentes en esta edición serán Martín Sorrondegui (Volkswagen Argentina), Carolina Coppoli (Geometry Global) y Gem Romero (Lola MullenLowe Barcelona).

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanzó Piensa, Seminario Internacional de Planificación Estratégica
Sorrondegui, head of marketing de Volkswagen Argentina; Coppoli, directora regional de business intelligence y estrategia en Geometry Global, y Romero, head of planning en Lola MullenLowe Barcelona, serán conferencistas en Piensa.

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanzó Piensa, la cuarta edición del Seminario Internacional de Planificación Estratégica. Está dirigido a profesionales de marketing, publicidad y toda área de comunicación que requiera formación en planificación estratégica. Diferentes profesionales internacionales llegarán a Uruguay para compartir nuevos métodos para optimizar a una marca. Martín Sorrondegui, head of marketing de Volkswagen Argentina; Carolina Coppoli, directora regional de business intelligence y estrategia en Geometry Global, y Gem Romero, head of planning en Lola MullenLowe Barcelona.

El encuentro se llevará a cabo el 14 de septiembre a partir de las 8:30 hs. en Kibon.

Algunos socios del Círculo Uruguayo de la Publicidad dieron su perspectiva acerca de lo que significa para ellos el evento. Para José Pereira Machado, director en Key Publicidad, Piensa te hace conocer otras realidades que te permiten ver dónde estás parado. Además, Laura Blois, directora en Go, explicó que el aporte del Seminario es altamente inspirador. “Nuestro mercado necesita volverse cada día más profesional”, agregó.

Por último, Marcelo Debernardi, director de Cámara TBWA, afirmó que de  la mano de nuevas tecnologías se rompieron históricos paradigmas de mercado y el comportamiento de las audiencias ha cambiado de forma radical. “En este escenario, las agencias tenemos un papel fundamental como socios en el proceso de pensamiento y generación de valor agregado de las marcas para las cuales trabajamos. En ese sentido, Piensa logra crecer en contenido e interés”, destacó.