Publicidad > Brasil | ASUMIRÁ EL 15 DE AGOSTO
Por Redacción Adlatina |

Marcia Neri, nueva VP de planeamiento en FCB Brasil

La ejecutiva reemplazará a Raphael Barreto, quien se desligó de la empresa el mes pasado luego de cuatro años en el área. La profesional trabajó en Africa, donde comenzó como gerente de planeamiento y llegó a ser directora general del área.

Marcia Neri, nueva VP de planeamiento en FCB Brasil
Neri cuenta con 21 años de experiencia en la industria.

Marcia Neri fue designada como VP de planeamiento en FCB Brasil, cargo que asumirá el 15 de agosto. Sustituirá en ese rol a Raphael Barreto, quien trabajó en el área en los últimos cuatro años y se alejó de la agencia el mes pasado.

La profesional cuenta con 21 años de experiencia en la industria y es una de las pioneras en la implementación del eCommerce en Brasil. Formó parte durante diez años de la agencia Africa, donde comenzó como gerente de planeamiento y llegó a ser directora general del área. A su vez, en 2012, pasó a ocupar el cargo de CMO y socia del sitio de ventas Coquelux. 

A lo largo de su carrera Neri trabajó para clientes como Brahma, Mitsubishi, Suzuki, P&G, Bimbo, Sears, Walmart.com, Redecard, Google, Uol, 99, entre otros.

Al respecto de su incorporación, la ejecutiva expresó que se trata de un desafío muy grande llegar a una agencia que se reposicionó tan bien en el mercado en estos últimos tres años.

Por último, Pedro Cruz, COO en FCB, agregó: “Marcia es una de las planners más completas que conozco. Su trabajo es profundo y estructurado, materia prima fundamental para un output creativo de alta relevancia estratégica”.