Publicidad > Ecuador | ANUNCIO DE WPP
Por Redacción Adlatina |

Grey Group adquirió Maruri Grey

(Nueva York, viernes 5 de agosto de 2016, 11:30 hs. hora local) - Sus dos oficinas en Ecuador pasan a integrar oficialmente la red. Según el presidente y CEO de la agencia, Eduardo Maruri, “no es más que la consolidación de una relación sólida y de beneficios mutuos de más de dos décadas”.

Grey Group adquirió Maruri Grey
Eduardo Maruri: “Con esta transacción esperamos que Ecuador pueda jugar un rol más importante en la región”.

Grey Group anunció la adquisición de Maruri Grey, la agencia ecuatoriana que cumple  25 años y 23 como parte de la red regional. De esta forma, Grey Latinoamérica refuerza su presencia en Ecuador, con dos oficinas, Guayaquil y Quito, para brindar a sus clientes mayores recursos en todas las disciplinas de negocios en el mercado local y regional.

Bajo el liderazgo de Eduardo y Fausto Maruri, la agencia ha contribuido a la reinvención de Grey Group. Entre sus clientes se destacan DirecTV, SABMiller, La Fabril,  Chiveria, Marathon Sports, Emelec, Nutresa, Holcim, Veris, entre otros. Tiene 133 empleados repartidos en sus oficinas de Quito y Guayaquil, y ofrece servicios de creatividad, medios, BTL, relaciones públicas y producción audiovisual.

Cabe destacar que la agencia ecuatoriana ha sido la primera en ganar un León de Cannes para su país y actualmente suma 30, además de muchos otros reconocimientos en diversos festivales internacionales.

Alain Groenendaal, presidente y CEO de Grey Latinoamérica, expresó su satisfacción al integrar a Maruri Grey a la red. “Esta adquisición también refuerza nuestra convicción sobre el crecimiento del mercado ecuatoriano en el largo plazo, como parte del compromiso de Grey con Latinoamérica”, expresó el ejecutivo.

Para Eduardo Maruri, presidente y CEO de Maruri Grey, pasar de ser Maruri a Maruri Grey no es más que la consolidación de una relación sólida y de beneficios mutuos de más de dos décadas. “Con esta transacción esperamos que Ecuador pueda jugar un rol más importante en la región”, detalló.

Esta nueva adquisición es un paso más en la estrategia de Grey Latinoamérica de invertir en talento y ampliar sus capacidades en la región para prestar un servicio cada vez más integral a sus clientes. Asimismo, al integrar formalmente a Maruri Grey, facilitará la visión de la red de ofrecer a los clientes el mejor talento y conocimiento, independientemente de su localización geográfica.