Publicidad > Latinoamérica | TRAS UNA EXHAUSTIVA LICITACIÓN
Por Redacción Adlatina |

Grey Argentina se adjudicó la cuenta de CMR Falabella Chile

Trabajará a partir de agosto en el posicionamiento de la marca y el desarrollo de su comunicación masiva, con la colaboración de Grey Chile. La agencia ya trabajaba con la marca en Argentina desde comienzos del año.

Grey Argentina se adjudicó la cuenta de CMR Falabella Chile
Máximo Lorenzo: “El hecho de que nos confíen este trabajo regional es una señal de consistencia en la búsqueda de excelencia creativa”.

Luego de una licitación exhaustiva, CMR Falabella Chile, el operador de tarjetas de crédito del Grupo Falabella, eligió a Grey Argentina como su agencia de publicidad. La filial trabajará estratégicamente el posicionamiento de la marca y desarrollará su comunicación masiva. Como parte del acuerdo, Grey Chile participará de la atención al cliente.

Grey Argentina fortalece así su relación con la compañía, que es una de sus cuentas más importantes, ya que desde principios de 2016 trabaja también con CMR Falabella Argentina.

“Es un orgullo y una gran responsabilidad para nosotros haber sido elegidos para trabajar con esta marca tan prestigiosa, líder en el mercado chileno y con fuerte presencia en la región”, comentó Máximo Lorenzo, CEO de la agencia. “Nos agarra en un momento de la agencia muy bueno, y el hecho de que nos confíen este trabajo regional es una señal de consistencia en la búsqueda de excelencia creativa, sobre la que venimos trabajando desde hace tres años”, agregó.