Publicidad > España | CON MÁS DE 25 DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO
Por Redacción Adlatina |

Antonio Capdevila, nuevo head of business strategy & intelligence de Maxus España

Junto con su nuevo equipo, y siguiendo la filosofía de la compañía "Maxus en movimiento", será el encargado de desarrollar e implementar estrategias de negocios para los anunciantes.

Antonio Capdevila, nuevo head of business strategy & intelligence de Maxus España
En su nuevo rol, el profesional aportará un talento diferencial al equipo de la agencia.

Antonio Capdevila se incorporó a Maxus Spain como head of business strategy & intelligence. Junto con su nuevo equipo, y siguiendo la filosofía de la compañía “Maxus en movimiento”, será el encargado de desarrollar e implementar estrategias de negocios para los anunciantes.

Anteriormente fue director en Profero, agencia de marketing digital especializada en redes sociales. Además, trabajó en DMB&B, primero como director de medios e investigación y luego como strategic planner. En Zenith Optimedia ocupó los cargos de planner internacional, director de medios y de servicios al cliente. Desde 2012, ha sido el responsable del área de estrategia de Mediacom. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado publicitario.

En palabras de Carmen Novo, CEO de Maxus, el ejecutivo aportará un talento diferencial al equipo de la agencia. “Su amplia trayectoria profesional le confiere una visión ágil, estratégica que unida a su carácter de búsqueda constante de la innovación, coincide plenamente con los valores diferenciales de Maxus”, agregó.

Capdevila es licenciado en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid y posee un máster en Business Administration por IESE Business School, y otro en Comercio Electrónico por ICEMD ESIC.