Publicidad > México | TRAS CUATRO AÑOS EN WEBAR INTERACTIVE
Por Redacción Adlatina |

Arturo Rodríguez es el nuevo director general de Proximity

Se desempeñará además como director de integración de BBDO. Cuenta con casi 20 años de experiencia en el área digital de agencias de España, Argentina y México.

Arturo Rodríguez es el nuevo director general de Proximity
Rodríguez: “Ser digitales ya no es un diferencial, pensar integralmente siendo expertos digitales sí lo es”.

BBDO México anunció el nombramiento de Arturo Rodríguez como director general de Proximity, así como también director de integración de BBDO.
El profesional viene de desempeñarse como director de desarrollo creativo e innovación en Webar Interactive, compañía a la que se había incorporado en 2012 como CEO. Anteriormente trabajó en agencias como Double You Barcelona y Domestika Madrid para marcas como P&G, Mondelez, Carrefour, PepsiCo, Desigual, Grupo Mahou-San Miguel, Levi’s y Kellogg’s, entre otras.
En este nuevo cargo, Rodríguez reportará directamente a Carlos Vaca, presidente y director general de BBDO México. Respecto del nombramiento, Vaca comentó: “Arturo es un estratega nato, con una clara visión del negocio, entendimiento de los problemas de la marca y el desarrollo de oportunidades en múltiples plataformas”.
Por su parte, Rodríguez señaló: “Volver a México para liderar una agencia como Proximity es un placer y un desafío. En esta nueva etapa vamos a demostrar que somos una agencia integral de alto nivel creativo y estratégico. Ser digitales ya no es un diferencial, pensar integralmente siendo expertos digitales sí lo es”.