Medios > Paraguay | ENCUENTRO DE MEDIOS EN EL CONO SUR
Por Redacción Adlatina |

Nueva edición de Asunción Media Show

El Grupo Isos invita a una nueva edición de este evento, que incluirá una Cumbre de Regulación y Medios de CERTAL. Se llevará a cabo los días 16 y 17 de agosto en el Hotel Sheraton de Asunción del Paraguay y contará con la presencia de personalidades de la política, los medios y el periodismo latinoamericano.

Nueva edición de Asunción Media Show
La semana que viene se realizará la 11° edición de este evento regional.

Los días 16 y 17 de agosto se realizará en el Hotel Sheraton de Asunción del Paraguay la 11° edición de Asunción Media Show, el evento que reúne al mercado de la televisión, contenidos, telecomunicaciones y regulación de América Latina. Para esta edición, se espera una fuerte participación de los cableoperadores locales e internacionales y los principales referentes y expositores de la industria audiovisual y la radiodifusión regional.
El evento incluirá la realización de la Cumbre de Regulación y Medios de CERTAL, el Centro de Estudios para el desarrollo de las Telecomunicaciones y el acceso a la sociedad de la información en América Latina, en la que participarán personalidades de la política de Argentina, Uruguay y Paraguay.