Publicidad > Brasil | RESPONDE AL PRESIDENTE, AURÉLIO LOPES
Por Redacción Adlatina |

Cristiane Pereira, nueva directora ejecutiva de atención al cliente de FCB Brasil

Ocupaba desde 2013 el cargo de directora de atención al cliente en la filial. Durante las últimas dos décadas trabajó para agencias como como DM9DDB, AlmapBBDO, J. Walter Thompson, Saatchi & Saatchi, Loducca, MPM y W/Brasil.

Cristiane Pereira, nueva directora ejecutiva de atención al cliente de FCB Brasil
Pereira es miembro de la dirección académica de Grupo de Atendimento (GA) y lleva el blog Caderno do Atendimento Publicitário.

FCB Brasil anunció la promoción de Cristiane Pereira de directora ejecutiva de atención al cliente, cargo que ejercerá a partir del día de hoy. La profesional, que tiene más de 20 años de carrera, entró a la agencia en 2013 como directora de atención al cliente.

Pereira ha trabajado en agencias nacionales e internacionales como DM9DDB, AlmapBBDO, J. Walter Thompson, Saatchi & Saatchi, Loducca, MPM y W/Brasil, para clientes de la talla de BDF-Nivea, Whirlpool, Johnson & Johnson, Telefônica, Phillips, Visa, FedEx, PepsiCo, Unilever y Nestlé. Además es miembro de la dirección académica de Grupo de Atendimento (GA) y lleva el blog Caderno do Atendimento Publicitário.

Sobre su promoción, Aurélio Lopes, presidente de FCB Brasil y chairman para Latinoamérica, comentó: “Es un placer inmenso contar con una profesional como ella, que trae un trabajo siempre consistente y competente, acreditado por la siempre alta satisfacción de nuestros clientes”.