Publicidad > Latinoamérica | LOS EPISODIOS SE PODRÁN VER EN REDES SOCIALES
Por Redacción Adlatina |

“Los sentimientos te mueven”, preestreno de Kepel & Mata para Volkswagen Latinoamérica

Bajo la dirección general creativa de Álvaro Yermoli, la filial estadounidense de la agencia realizó la nueva campaña digital para presentar en Latinoamérica el nuevo Volkswagen Gol. En la nota, el primer episodio de la serie.

“Los sentimientos te mueven”, preestreno de Kepel & Mata para Volkswagen Latinoamérica
Parte del primer episodio realizado por Kepel & Mata para presentar el nuevo Volkswagen Gol.

Los sentimientos te mueven es la nueva campaña realizada por Kepel & Mata Estados Unidos junto con Volkswagen Latinoamérica para presentar el nuevo Volkswagen Gol. La dirección general creativa estuvo a cargo de Álvaro Yermoli.

La estrategia está basada en la generación de contenido digital: una serie web que  relata cómo un reconocido influencer  lleva a Río de Janeiro a surfear por primera vez a un fanático del deporte que vive en Paraguay, un país que no tiene mar.

Los distintos capítulos de la campaña se van a poder ver en las redes sociales. Según Giselle Fiumara, directora de marketing de Volkswagen en la región, la idea es generar engagement con la audiencia de manera orgánica. “Queremos presentar a nuestro nuevo Gol con un contenido fresco y divertido, relevante para nuestro target y en el ambiente en el que éste interactúa”, agregó.

El primer episodio ya se puede ver en la página de Facebook y en el canal de YouTube de Volkswagen Latam.