Marketing > Argentina | CONVOCATORIA PARA STARTUPS DE TECNOLOGÍA
Por Redacción Adlatina |

R/GA e Interpublic Group lanzan Marketing Tech Venture Studio

Las compañías se unieron para crear este programa, diseñado para compañías emergentes que buscan revolucionar el futuro del marketing y los productos digitales a través de la inteligencia artificial y el machine learning. Las startups interesadas pueden anotarse hasta el 24 de octubre.

R/GA e Interpublic Group lanzan Marketing Tech Venture Studio
Diez startups serán seleccionadas y tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas ante inversores.

R/GA Ventures e Interpublic Group anunciaron el lanzamiento del programa R/GA Marketing Tech Venture Studio, dirigido a nuevos emprendimientos de tecnología aplicada a la innovación en marketing. Diez startups serán seleccionadas para participar de este programa, que busca enfatizar oportunidades de desarrollo de negocio y partnerships, además de recaudación de fondos.
R/GA Marketing Tech Venture Studio se propone darle a las compañías la oportunidad de explorar y lanzar nuevos modelos de negocio que re imaginen el futuro del marketing y los productos digitales. El programa va a acompañar a las empresas no solo en el lanzamiento de productos y servicios, sino también creando experiencias de usuario a largo plazo con marcas globales.
La inscripción está abierta hasta el 24 de octubre. El programa comenzará el 10 de enero de 2017 y concluirá los primeros días de abril con un Demo-Event (solo por invitación), en donde cada compañía tendrá la oportunidad de presentar su propuesta ante líderes de la industria e inversores.
Las áreas de interés del programa incluyen (aunque no se limitan a): inteligencia artificial y machine learning, messaging y plataformas de conversación, natural language processing, analytics predictivo, servicios de chatbot y plataformas, voice activation, conversational commerce, plataformas de reconocimiento de voz, computer vision, productivity automation, marketing automation, realidad aumentada y realidad mixta, realidad virtual, optimización dinámica de precios y desarrollo cognitivo de contenido, management y distribución.