Publicidad > Argentina | EN LA CATEGORÍA MEJOR INNOVACIÓN POLÍTICA DEL AÑO
Por Redacción Adlatina |

La Fusión fue premiada en los Victory Awards

Por su trabajo realizado para la estación de subte de la línea B, renombrada ahora como Pasteur-AMIA Estación de la memoria en conmemoración del atentado a la mutual judía argentina en 1994. Los Victory Awards son otorgados a profesionales de la consultoría política por los integrantes de The Washington Academy of Political Arts & Sciences (The Wapas). En la nota, el caso.

La Fusión fue premiada en los Victory Awards
Ricardo Rutenberg, CEO de La Fusión, y Esteban Ferrari, vicepresidente de la agencia, viajaron a Washington a recibir el galardón.

La Fusión fue galardonada en los Victory Awards por su trabajo realizado para la estación de subte de la línea B, renombrada ahora como Pasteur - AMIA Estación de la memoria, en conmemoración del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina en el año 1994. La categoría en la cual fue premiada es Mejor Innovación Política Del Año. Los Victory Awards son otorgados a profesionales de la consultoría política por los integrantes de The Washington Academy of Political Arts & Sciences (The Wapas).

La entrega se realizó en la Georgetown University de Washington D.C.

La pieza ganadora surge de la idea de transformar una estación de subte en un homenaje a las víctimas del atentado a la mutual judía. Elio Kapszuk, curador de la obra que se expone en la estación y director del espacio de arte AMIA, fue quien convocó a La Fusión junto con Subterráneos de Buenos Aires, para formar parte de este proyecto junto con artistas gráficos que realizaron obras tematizadas y referidas al reclamo de memoria y justicia permanente.

Al respecto, Ricardo Rutenberg, CEO de La Fusión, expresó que la idea sorprendió desde la propuesta de convertir una tragedia en un hecho artístico que invita a reflexionar sobre el rol fundamental de la memoria como herramienta estructural del futuro. Rutenberg y Esteban Ferrari, vicepresidente de la agencia, viajaron a Washington a recibir el galardón.