Publicidad > Argentina | LUEGO DE UN PROCESO DE REVISIÓN COMENZADO EN ENERO
Por Redacción Adlatina |

361 Argentina trabajará para Audi

La agencia manejará la estrategia de comunicación on y off de la marca automotriz. Santiago Luzuriaga, director general creativo, y Tomás Villalba, director de cuentas, liderarán el trabajo. Según Pablo Abadie, presidente de 361, al elegirlos la marca tuvo en cuenta el trabajo ya realizado para Volkswagen.

361 Argentina trabajará para Audi
La agencia llevará a cabo la estrategia de comunicación integral para Audi.

Luego del proceso de revisión de agencias iniciado en enero de 2016, Audi pasó a formar parte del portfolio de clientes de 361 Argentina. La agencia deberá manejar la estrategia de comunicación on y off de la marca de autos. Santiago Luzuriaga, director general creativo, y Tomás Villalba, director de cuentas, liderarán el trabajo.

En conversación con Adlatina, Pablo Abadie, presidente de la agencia, informó que  Audi tenía una agencia creativa y una agencia digital, con lo cual se puso como objetivo conseguir una agencia integral.

Cabe recordar que 361 había trabajado durante cinco años para los vehículos comerciales Saveiro y Amarok, de Volkswagen, y luego pasó a encargarse del equipo de postventa. “Nos ayudó mucho nuestra experiencia con Volkswagen. Para nosotros es un desafío que nos pone la marca”, recalcó.

Por último, el ejecutivo señaló que Audi posee una gran visión tecnológica, tanto hacia dentro como hacia fuera.