Publicidad > Argentina | UNA INVITACIÓN A DEJARSE INSPIRAR POR LA PROVINCIA ARGENTINA
Por Redacción Adlatina |

“Dejá que Catamarca te cambie”, preestreno de León para Turismo Catamarca

(Buenos Aires, miércoles 24 de agosto de 2016) - Las piezas forman parte de una campaña integral que incluye vía pública y gráfica. Se difundirá en medios argentinos a partir de esta semana.

“Dejá que Catamarca te cambie”, preestreno de León para Turismo Catamarca
Los paisajes y experiencias que ofrece la provincia argentina aparecen retratados en estos nuevos spots.

La agencia León presenta sus nuevos spots para la Provincia de Catamarca. A través de la historia de un joven escritor que encuentra inspiración en los paisajes y experiencias catamarqueños, y la del peregrinaje agradecido de un abuelo al santuario de la virgen del valle, los spots muestran las posibilidades de una provincia argentina que no suele aparecer entre los destinos turísticos más célebres del país.
Bruno Gerondi, director general creativo de León, comentó que “la idea fue contar pequeñas historias de personajes cercanos y reconocibles, cuyas historias encuentran un quiebre positivo en los impresionantes paisajes de la provincia”.
Por su parte, Marcela Arce, directora general de cuentas de la agencia, explicó que la campaña se enmarca en el impulso que la Gobernación de la Provincia decidió darle a la difusión del turismo, y señaló: “Estamos confiados que redundará en muy buenos resultados en este sentido”.
Además de los spots, la campaña también cuenta con piezas gráficas y de vía pública que serán difundidas en diferentes soportes.