Publicidad > Colombia | TRAS SU PASO POR CBW
Por Redacción Adlatina |

Luis Miguel Jiménez es el nuevo strategic planning director de Ariadna

Jiménez sigue consolidando su trayectoria en el área de planning, en la que cuenta con una experiencia de varios años, habiendo pasado por agencias como DDB Colombia, Pérez y Villa, Cadena S.A. y CVML.

Luis Miguel Jiménez es el nuevo strategic planning director de Ariadna
Jiménez seguirá estando basado en Medellín, trabajando para los clientes Millicom y Nutresa.

Luis Miguel Jiménez asumió recientemente el cargo de director regional de planeación estratégica para Millicom y Nutresa en Ariadna. El planner seguirá basado en Medellín, ciudad en la que viene consolidando una trayectoria en agencias como CVML, CBW, DDB y Pérez y Villa.
En su nuevo rol tendrá como objetivo consolidar los procesos estratégicos que permitan entender las necesidades de las marcas y consumidores. Jiménez señaló en este sentido que buscará entender a los consumidores como individuos, para entrar en sus conversaciones a través de herramientas de social listening y análisis de datos. Esto permitirá “generar acciones estratégicas que cambien los comportamientos del consumidor, impactando así los objetivos de negocio de nuestros clientes”. Jiménez señaló además que en la época actual “la comunicación no se impone, se comparte” por lo que la publicidad debe intentar “ser parte de la cotidianidad de las personas de manera espontánea y brindar valor para sus vidas”.