Management > Global | EL CAMBIO SE REALIZÓ EN FORMA INMEDIATA
Por Redacción Adlatina |

Chobani desplazó a OMD y designó en su lugar a la agencia Horizon

(Advertising Age) – El fabricante del yogur griego también puso en funciones a Danielle Cherry en un nuevo rol ligado a las inversiones y conexiones.

Chobani desplazó a OMD y designó en su lugar a la agencia Horizon
Horizon proveerá planeamiento estratégico e inversión en todos los canales para el portfolio completo de Chobani.

Chobani ha designado a Horizon como su agencia de medios de record, después de trabajar con OMD desde 2011. El cambio se realizó en forma inmediata.

El fabricante del yogur griego también nombró a Danielle Cherry como senior director-media investment and connections planning, un cargo nuevo en la compañía.

Horizon proveerá planeamiento estratégico e inversión en todos los canales para el portfolio completo de Chobani.

“Después de una búsqueda completa entre muchas grandes agencias, hemos decidido que Horizon es la que se ajusta más a nosotros. Su creatividad y pensamiento moderno se adecua a nuestros objetivos de enfoque, impulso y ritmo de crecimiento”, dijo Chobani en una declaración.

Chobani venía trabajando con OMD desde 2011, incluyendo sus últimas campañas en los Juegos Olímpicos, el mayor empuje del marketing del año de la empresa.

“El equipo de Horizon se honró en trabajar con una marca tan innovadora, que tiene raíces empresarias y una compartida apreciación de la importancia de fomentar una cultura ganadora de premios”, dijo Horizon en una declaración.

La señora Cherry, que fue recientemente estratega de experiencias humanas en Starcom MediaVest Group, se unió a Chobani el 29 de agosto y reportará al chief marketing and brand officer Peter McGuinness.

“Ella encabezará nuevos esfuerzos para medir el ROI y ayudará a crear el planeamiento de medios y conexiones, adoptando formas creativas de conectar y trazar el vínculo con los consumidores”, dijo un vocero de la compañía.

 

La designación de Cherry para el nuevo cargo llega en momentos en que Chobani continúa invirtiendo más dinero para su marca. Hace un mes, Chobani dijo que Leland Maschmeyer estaba ingresando a la compañía en el cargo de chief creative officer.