Publicidad > Brasil | PARA DIFERENTES SITUACIONES DE CONSUMO
Por Redacción Adlatina |

F.Biz obtuvo la cuenta de Ovomaltine

Los medios digitales serán los principales canales de comunicación de la marca, que reposicionó su target en 2013, focalizándose en jóvenes y adolescentes. El objetivo de la agencia es explorar las plataformas y dispositivos que más atraen al target.

F.Biz obtuvo la cuenta de Ovomaltine
De pie: Guilherme Jahara, CCO de F.Biz, y Ana Kachel, brand manager de Ovomaltine. Sentados: Silvia Amaral, directora de marketing de Ovomaltine, y Roberto Grosman, co-CEO de F.Biz.

F.Biz es la nueva agencia de publicidad de Ovomaltine, que en 2013 reposicionó su target para focalizarse en jóvenes y adolescentes, en busca de nuevos puntos de contacto para consolidar su conexión con ese público. Así, los medios digitales serán los principales canales de comunicación de la marca.
“Vamos a aprovechar ese conocimiento de la marca explorando las plataformas y los dispositivos que más atraen a los jóvenes”, comentó Roberto Grosman, co-CEO de F.Biz.
La estrategia desarrollada por la agencia va a explorar características ligadas al territorio de marca en diferentes situaciones de consumo. La propuesta es conversar directamente con el target a través de la música, entretenimiento y Snapchat, entre otros.
“El propósito es inspirar a nuestros consumidores a transformar lo que es bueno en algo extraordinario”, afirmó Silvia Amaral, directora de marketing de Ovomaltine y Twinings, marcas pertenecientes a Associated British Foods (ABF), compañía alimenticia europea.