Publicidad > Argentina | NUEVA INICIATIVA DEL BIOPARQUE
Por Redacción Adlatina |

Niña y Temaiken reinsertaron muñecos de peluche en el Día del Niño

(Buenos Aires, viernes 26 de agosto de 2016) – La agencia de Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso desarrolló una acción destinada a generar conciencia sobre la recuperación, rehabilitación y reinserción de las especies en peligro, además de ayudar a los pacientes del Hospital de Niños Pedro de Elizalde. En la nota, el caso.

Niña y Temaiken reinsertaron muñecos de peluche en el Día del Niño
Vecino: “Creemos que este tipo de acciones contribuyen a seguir fortaleciendo el rol que cumple el Bioparque”.

En ocasión del Día del Niño, que se celebró en Argentina el domingo pasado, Temaiken llevó adelante una acción ideada por la agencia Niña, destinada a concientizar a las nuevas generaciones sobre la recuperación, rehabilitación y reinserción de las especies en peligro.
Durante todo el mes, los chicos que visiten el parque pueden llevar sus viejos muñecos de peluche y ayudar al equipo Corazón de Algodón a restaurarlos. Los juguetes serán donados a los pacientes del Hospital de Niños Pedro de Elizalde.
“A través de esta acción pudimos demostrar lo importante que es recuperar una especie”, comentó Gastón Basso Dastugue, director de desarrollo de fondos y marketing de Temaiken. Agregó: “Lo más lindo es trabajar con las nuevas generaciones, que son quienes tiene que aprender la importancia de cuidar a cada una de las especies con las que convivimos en nuestro planeta Tierra”.
Por su parte, Gonzalo Vecino, ECD y co-fundador de Niña, agregó: “Creemos que este tipo de acciones contribuyen a seguir fortaleciendo el rol que cumple el bioparque”.