Publicidad > Brasil | LUEGO DE OCUPAR EL CARGO DE VP DE SERVICIO AL CLIENTE EN ALMAPBBDO
Por Redacción Adlatina |

Fernanda Antonelli fue nombrada chief operating officer en McGarryBowen

Su trabajo estará vinculado con el área de cuentas y operaciones. La profesional integrará el equipo que lidera Walter Susini, presidente de la agencia. Cuenta con 25 años de experiencia en el mercado, trabajando para clientes de los sectores automotriz, bienes de consumo, belleza, bebidas y alimentos, entre otros.

Fernanda Antonelli fue nombrada chief operating officer en McGarryBowen
Antonelli, chief operating officer, y Walter Susini, presidente de McGarryBowen.

McGarryBowen nombró a Fernanda Antonelli como chief operating officer, quien asumirá en el área de cuentas y operaciones. La profesional integrará el equipo que lidera Walter Susini, presidente de la agencia. Anteriormente, ocupaba el cargo de vicepresidenta de servicio al cliente en AlmapBBDO.
Cuenta con 25 años de experiencia en el mercado y trabajó para clientes del sector automotriz, bienes de consumo, belleza, bebidas y alimentos, entre otros.
Anteriormente, se desempeñó como head of client service en J. Walter Thompson Brasil, y pasó por Santo y El Hotel.
Trabajó para clientes como Ambev (Antárctica y Bohemia), Audi, Pepsi, Elma Chips, Aceites Gallo, Bauducco, Mars (Whiskas, Pedigree, Twix, Sneakers y M&M’s), GE, Gol Líneas Aéreas, H2OH!, Havaianas, J&J (Siempre Libre), Visa (Olimpíadas), Unilever y Kodak, entre otras.