Publicidad > Iberoamérica | YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA EDICIÓN
Por Redacción Adlatina |

Salió el número 90 de Adlatina Magazine

“Hoy lo disruptivo puede cambiar una marca”, afirman Bigio, Cubría y Ferioli desde la tapa del último número de Adlatina Magazine. La nueva edición incluye además una nota sobre los reconocimientos obtenidos por las agencias latinas en Cannes Lions 2016 y un especial sobre la última edición de Women to Watch Argentina, entre otros contenidos exclusivos. Los interesados en adquirir este número pued

Salió el número 90 de Adlatina Magazine
Gastón Bigio, Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, de David Buenos Aires, en la tapa de Adlatina Magazine N° 90.

Gastón Bigio, presidente y fundador de David Buenos Aires, junto los VPs y ECDs de la agencia Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, brindaron su visión acerca del presente de la industria publicitaria en una entrevista a fondo con Adlatina Magazine. Se trata de la nota de tapa de la nueva edición de la revista, que incluye además un repaso detallado acerca los formidables resultados que obtuvieron las agencias iberoamericanas en Cannes Lions 2016. Además, se relatan algunas de las conferencias más memorables del Festival de Creatividad más importante del mundo.
El impacto del denominado Brexit, que probablemente sea el acontecimiento geopolítico más importante de este año, tiene su análisis en otra de las notas de la 90° edición, que continúa con un artículo acerca de las oportunidades que ofrecen los medios digitales para la industria publicitaria latinoamericana y global.
Women To Watch Argentina también tiene su espacio en esta edición, en la que cada una de las participantes de la edición da su opinión y sus reflexiones acerca de la publicidad y el lugar de las mujeres en la industria.
Finalmente, una investigación acerca del branding de Burger King a lo largo de su historia, con un análisis detallado de las estrategias implementadas en las campañas más importantes de la marca.