Publicidad > Brasil | LUEGO DE UN PROCESO DE SELECCIÓN
Por Redacción Adlatina |

Coca-Cola Brasil eligió a Artplan

A partir de este mes, la agencia empezará a trabajar focalizada en el área de relaciones corporativas de la empresa. Además, celebra la llegada de otros clientes como Melitta, Etna, Cultura Inglesa, Hughes Net y Laboratorios Dasa, L’Oréal, La Roche-Posay, entre otros.

Coca-Cola Brasil eligió a Artplan
La agencia se centrará en la estrategia de comunicación del área de relaciones corporativas de la marca.

Artplan sumó a Coca-Cola Brasil como su nuevo cliente. La agencia se centrará en la comunicación en el área de Relaciones Corporativas de la empresa.
Rodolfo Medina, presidente de Artplan, expresó su orgullo al haber conquistado una marca con la representatividad mundial de Coca-Cola. “El modelo diferenciado de negocio que hemos buscado fue con certeza un punto que nos destacó en la convocatoria”, agregó.
Además, la agencia celebra la llegada de clientes como Melitta, Etna, Cultura Inglesa, Hughes Net y Laboratorios Dasa, entre otros. Las novedades también se extienden al ámbito online, ya que Artplan acaba de ser elegida para trabajar en las campañas digitales de marcas como L’Oréal, La Roche-Posay y Capital Soleil, de Vichy.