Publicidad > Estados Unidos | SIGUE SU CARRERA EN LOS ESTADOS UNIDOS
Por Redacción Adlatina |

Javier Campopiano será el CCO de S&S Nueva York

El creativo argentino había hecho el viaje desde su país a los Estados Unidos en 2014, cuando asumió como COO de Conill y de la red S&S en Latinoamérica. Ahora dejará su asiento en Miami para regresar a la gran manzana.

Javier Campopiano será el CCO de S&S Nueva York
Javier Campopiano continuará ligado a la red Saatchi & Saatchi. Ahora desde las oficinas de Nueva York.

Javier Campopiano llegó a Conill, proveniente de Del Campo S&S, en agosto de 2014 como COO de la agencia y de Saatchi & Saatchi Latinoamérica. En menos de un año, logró consolidar un equipo merecedor de tres leones en la 62ª edición de Cannes Lions. Hospital, para Crest USA, conquistó un bronce en Press y Más que un auto, para Toyota, obtuvo un plata en Outdoor y un bronce en PR.

“Primero me enfoqué en armar un equipo con personas que ya estaban probadas en este mercado que para mí no dejaba de ser un mercado nuevo, porque en mi agencia anterior, en New York, tenía un trabajo para el mercado general”, recordó en diálogo con adlatina.com respecto de su llegada a la agencia hace 11 meses tras desvincularse de FCB. “Entre los que estaban y los que se sumaron, pudimos armar un equipo que entró enseguida en sintonía”, sostenía en nota de Adlatina.