Publicidad > Brasil | LUEGO DE PARTICIPAR DE UN CONCURSO
Por Redacción Adlatina |

F.biz conquistó la cuenta digital de Honda Motos

Los primeros trabajos creados por la filial se lanzarán en octubre. De acuerdo con Roberto Grosman, co-CEO de la agencia, “lo digital se puede consolidar como una poderosa herramienta de ventas y de construcción de marca y relacionamiento”.

F.biz conquistó la cuenta digital de Honda Motos
La agencia estará encargada de manejar la estrategia on line de la marca.

F.biz ganó la cuenta digital de Honda Motos, y manejará la estrategia online de la marca. Los primeros trabajos creados por la filial se lanzarán en octubre.
Al respecto, Roberto Grosman, co-CEO de la agencia, explicó que en el concurso presentaron una propuesta que coloca al consumidor en el centro del trabajo y que busca la mejor ejecución en cada una de las plataformas. “Lo digital se puede consolidar como una poderosa herramienta de ventas y de construcción de marca y relacionamiento”, expresó el ejecutivo.
Para Claudia Canazza, gerente de marketing de Honda Motos, "La llegada de F.biz inaugura una nueva fase para la marca”. Explicó: “Los medios digitales son muy relevantes en la decisión del consumidor y buscamos un trabajo más estratégico y creativo en nuestra performance”.
Por último, Grosman agregó: “Monitorear hábitos, entender el perfil de las personas y de qué forma consumen medios y dispositivos es fundamental para hacer que nuestro trabajo tenga cada vez más relevancia en la estrategia de negocios de los clientes”.