Digital > Argentina | ÚLTIMAS DOS SEMANAS PARA INSCRIBIRSE
Por Redacción Adlatina |

Nueva edición de IAB Now

El evento organizado por IAB Argentina se realizará el próximo 13 de septiembre en Buenos Aires. Este año se centrará en compra programática, mobile, Internet de las Cosas, innovación, creatividad, millennials y contenidos. Personalidades de la industria publicitaria y de medios de toda la región se darán cita en este evento, en el que se entregarán los Premios +Digital.

Nueva edición de IAB Now
El evento contará con treinta charlas simultáneas y se desarrollará en Dot Baires Shopping.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina, entidad que agrupa a las principales empresas de internet y de publicidad interactiva, realizará el próximo martes 13 de septiembre en el Dot Baires Shopping una nueva edición de su evento IAB Now. La entrada es gratuita y requiere inscripción previa en el sitio web del evento, hasta el 12 de septiembre inclusive.
Bajo el lema “Conocé en un día lo que se va a hablar todo el año”, el IAB Now se centrará este año en compra programática, mobile, Internet de las cosas, innovación, creatividad, millennials y contenidos. Entre las personalidades de la industria publicitaria que brindarán conferencias y charlas estarán Cecilia Abadie, directora de 33 Labs; Daniel Salazar, director general de contenidos El Rey; James Galpin, head of media & digital de Millward Brown; Matías Galimberti, strategic resources director de Mindshare Latinoamérica, entre otros.
Esta nueva edición de IAB Now contará con treinta charlas simultáneas, en las que participarán anunciantes y referentes locales de la industria digital y de la publicidad interactiva. La jornada está dirigida a brand managers, gerentes y directores de marketing, publicidad y medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.
En el cierre del evento, se realizará la ceremonia de entrega de los Premios +Digital, organizados conjuntamente por IAB Argentina e Interact. Durante el evento, el jurado brindará una conferencia de prensa para explicar las decisiones tomadas y brindar una mirada sobre el estado del marketing y la publicidad digital en Argentina.