Publicidad > Brasil | A PARTIR DE UNA REESTRUCTURACIÓN EN LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Beta Harada, nueva head of art en Grey

Se desempeñaba como directora creativa. Ahora pasará a trabajar junto con Mariangela Silavani, directora creativa ejecutiva, liderando el equipo de Beauty & Fashion de la filial. Además, la agencia incorporó directores de arte y redactores.

Beta Harada, nueva head of art en Grey
Beta Harada y la DGC Mariangela Silavani trabajarán para Pantene, Wella, Gilette Venus y Downy.

Grey Brasil anunció la designación de Beta Harada como head of art. Trabajará junto con Mariangela Silavani, directora creativa ejecutiva, liderando el equipo de Beauty & Fashion de la filial. Hasta el momento la profesional se desempeñaba como directora creativa.
Harada trabajó durante ocho años como directora de arte en F/Nazca Saatchi & Saatchi, donde se ocupó de clientes como Nike, Skol, Honda, Electrolux y Pinacoteca. También pasó por DM9DDB.
Al respecto de esta reestructuración, Rodrigo Jatene, CCO de Grey Brasil, expresó que la composición del equipo liderado por Harada y Silavani significa un paso más en dirección al perfeccionamiento del producto y consolidación de la cultura de agencia. “Se formó un equipo creativo enfocado, eficiente y con cuidado estético y conceptual para ayudar a nuestras marcas de belleza y moda a asumir un papel más importante en la vida de las personas”, expresó el ejecutivo.
Las nuevas cuentas en las que trabajarán son:
Pantene, Wella, Gillette Venus y Downy, entre otras.
Por otra parte, se suman como directores de arte Guilherme Rex, Rafaela Santurian y Bruno Kadesh, y como redactores Linker Costa y Mercedes Romero.