Publicidad > España | MOVISTAR SERÁ SU CLIENTE PRINCIPAL
Por Redacción Adlatina |

Susana Outeiriño fue nombrada directora de servicios al cliente de Tapsa Y&R

La profesional liderará el equipo de la agencia que atiende a Movistar. También será responsable por el desarrollo de nuevos negocios y colaborará con el departamento de innovación de la agencia.

Susana Outeiriño fue nombrada directora de servicios al cliente de Tapsa Y&R
La ejecutiva se desempeñó en la misma posición en M&C Saatchi Madrid.

Susana Outeiriño fue designada como directora de servicios al cliente en Tapsa Y&R. La profesional liderará el equipo de la agencia que atiende a Movistar. También será responsable por el desarrollo de nuevos negocios y colaborará con el departamento de innovación de la agencia.

Antes de unirse a Tapsa Y&R, Outeiriño ocupó la posición de directora de servicios al cliente en M&C Saatchi Madrid, desarrollado previamente su trayectoria en agencias como S,C,P,F, J. Walter Thompson y Young & Rubicam, donde gestionó la relación con anunciantes como Vodafone, JDE, Telefónica, Nokia, Vía Digital, Nivea Men, J&B, Schweppes y Kraft Foods, entre otros.

La ejecutiva es licenciada en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas por el Instituto de Ciencias del Mercado de Zaragoza. Además, es diplomada en Marketing Digital por el Oxford College of Marketing.

Nieves Durán, directora general ejecutiva de Tapsa Y&R, habló sobre la incorporación de Outeiriño: “No sólo nos ayudará a consolidar la relación con los clientes actuales, si no que aportará un punto de vista fresco y novedoso, que será de gran valor para incorporar nuevas marcas”.