Publicidad > México | EL PRÓXIMO 12 DE SEPTIEMBRE
Por Redacción Adlatina |

Comienzan los cursos de la Academia Mexicana de Creatividad

La institución educativa comenzará la semana que viene a dictar sus programas de Creatividad Integral, Creatividad Digital y Pensamiento Estratégico. Los cursos, que se dictarán en la nueva sede de la Academia, tendrán tres meses de duración y estarán a cargo de profesionales destacados de la industria publicitaria local.

Comienzan los cursos de la Academia Mexicana de Creatividad
La Academia estrenará con estos cursos su nueva sede, ubicada en el corazón de la Condesa.

El próximo 12 de septiembre comenzarán los nuevos cursos de la Academia Mexicana de
Creatividad, que estrena su nueva sede en el corazón de la Condesa. Los nuevos programas de Creatividad Integral, Creatividad Digital y Pensamiento Estratégico están diseñados para potenciar y estimular el talento creativo de los participantes.
Cada uno de estos programas de tres meses de duración se compone de seis módulos, donde los alumnos trabajarán en equipos multidisciplinarios, desarrollando diversas tipologías de proyectos, siempre dirigidos y acompañados por algunos de los más destacados profesionales de la industria creativa mexicana. Los cursos se complementarán además con diversos workshops de dos días de duración que se centrarán en las áreas de design thinking, técnicas de presentación, y desarrollo de ideas para startups, entre otras.
Entre los profesores que darán clases este trimestre se encuentran Raúl Cardós, fundador y
presidente de Anónimo; Pedro Egea, CEO de Grey México y presidente de la AMAP; Pepe
Beker, fundador y presidente de Beker; Yuri Alvarado, fundador y presidente de AlvaradoMolina; Rafa Domínguez, fundador y director general de Juglar y presidente del Círculo Creativo; Juan Pablo Manazza, fundador y presidente de la Agencia VIVA!; Jessica Apellaniz, VP creativa de Publicis; Mariana Hernández, directora de estrategia en Google, y Ana Marín, directora general de MRM/McCann.
Por las aulas de la Academia, fundada en 2013, han pasado más de 300 alumnos. Muchos de ellos desarrollaron luego sus trayectorias profesionales como directores de arte, directores creativos, redactores, planners y directores de cuentas de importantes agencias de publicidad, o como directores de comunicación y de marketing de importantes marcas.
Todos los cursos tienen plazas limitadas. Más información en el sitio web de la Academia.