Medios > Argentina | EN CONJUNTO CON MERCADOLIBRE Y EMPORIOCOMMERCE
Por Redacción Adlatina |

Telefe presentó su propia tienda online

El canal de televisión abierta lanzó una plataforma online en la que los usuarios podrán adquirir productos que aparecen durante la programación.

Telefe presentó su propia tienda online
Andrés Bargués (gerente de producto de Telefé), Juan Waehner (CEO y presidente) y Guillermo Campanini (director comercial), pilares fundamentales en la realización de este proyecto.

La señal argentina Telefe se metió de lleno en el mundo digital tras haber presentado distintas novedades como su aplicación móvil o su red de talentos Uplay Network. Ahora, lanzó su propia tienda online, en la cual se podrán encontrar productos que aparecen durante la programación.
“Fuimos pioneros en tener contenidos que vinculan a la TV con la web. Esta es una idea disruptiva que acercará a las marcas con los usuarios”, aseguró Juan Waehner, CEO y presidente del medio.
Para la realización de la plataforma, el canal selló una alianza con la empresa de distribución EmporioCommerce y con el sitio MercadoLibre. Marina Díaz Ibarra, country director para Argentina, Chile y Perú en esta última compañía, manifestó que el proyecto se pone en marcha en un gran momento debido al enorme crecimiento que ha tenido el comercio electrónico y a que el consumidor es cada vez más participativo.