Publicidad > Latinoamérica | CAMPAÑA PARA CENTROAMÉRICA
Por Redacción Adlatina |

“Mi break es sagrado”, lo nuevo de Publicis Panamá para Kit Kat

La agencia creó una serie online basada en el conocido eslógan de la marca de Nestlé. El protagonista de la serie es KiKe, una marioneta amante de los breaks que quiere brindar su ayuda para que todos respeten las pequeñas pausas cotidianas. La realización de la serie es de la productora Tres y la dirección creativa estuvo a cargo de Fabián Bonelli y Sr. Vidal.

“Mi break es sagrado”, lo nuevo de Publicis Panamá para Kit Kat
Kike, el protagonista de esta serie, no puede vivir sin su break.

Publicis Panamá presentó los primeros capítulos de la serie online #MiBreakEsSagrado, una campaña para Kit Kat en toda Centroamérica que se difundirá a través de Facebook y YouTube. La serie se basa en “Date un break”, el conocido concepto de la marca de Nestlé, y está protagonizada por KiKe: una marioneta que no puede vivir sin sus breaks en el trabajo (o en cualquier lugar) y vive algunas hilarantes situaciones cuando quiere tomarse una pausa pero no lo dejan. El personaje irá evolucionando conforme pasen los capítulos incrementando la interacción con la audiencia.
La creación de la serie estuvo a cargo del VP creativo Fabián Bonelli y el director creativo Sr. Vidal. La productora Tres, con su director Daniel Baloa, estuvo a cargo de la realización de los videos.