Publicidad > Colombia | LUEGO DE LOS REFUERZOS EN LAS OFICINAS DE MEDELLÍN Y CALI
Por Redacción Adlatina |

DDB Bogotá anunció movimientos en su equipo creativo

Mario León pasará a ocupar el cargo de head of art y Giovanni Castro fue promovido a director creativo de activaciones. Asimismo, Diego Tovar se incorporó como director creativo digital.

DDB Bogotá anunció movimientos en su equipo creativo
Giovanni Castro, Diego Tovar y Mario León forman parte de la reestructuración de DDB Bogotá.

Luego de los refuerzos en las oficinas de Medellín y Cali, DDB Colombia anunció nuevos movimientos en su operación de Bogotá. La intención, según argumentaron desde la filial, es lograr que la agencia sea cada día más “DDBest”.

El nuevo equipo estará conformado por Diego Tovar, quien después de casi cuatro años en Leo Burnett asumirá el cargo de director creativo digital. Asimismo, el director de arte y artista plástico Mario León, con más de ocho años en la agencia, pasará a ocupar el cargo de head of art, y Giovanni Castro, quien cuenta con  experiencia en el área de BTL y amplio conocimiento en nuevas tecnologías, se desempeñará como director creativo de activaciones.

Con estos tres cambios, DDB refuerza su equipo digital, tecnológico y de craft, sumando fuerzas con todos los talentos que ya están en el grupo.